cabecera_360

Si girar 180º supone darse la vuelta y avanzar hacia la dirección por la que viniste, 360º, supone girar por completo, y abrirte en todas y cada una de las posibles direcciones.

Y esto es lo que hemos decidido hacer en Green Motive.

Hace poco más de un año, nacimos creando una empresa especializada en un producto, las pajitas de papel, que cada año era el responsable directo de la muerte de cientos de especies marinas, así como el 8º residuo marino más abundante en el planeta.

Creamos no solo la alternativa de la mejor calidad, más sostenible, sino que le dimos una vuelta más, y las convertimos en pajitas que salvan tortugas. 

No obstante, cuando nos dimos cuenta de que estábamos ante la mayor crisis económica y social, jamás vista por el sector del turismo y la hostelería, nos dimos cuenta de que había que abrir la propuesta, quizás 1 grado más, o mejor 360º.

Hoy en día, la hostelería se enfrenta al mayor reto de su historia, no solo por el impacto económico que han supuesto estos meses, sino por la terrible incertidumbre, ante un consumidor que está cambiando su comportamiento, de manera voluntaria o involuntaria, pero cambiándolo al fin y al cabo.

Además, a esto se le suma la primera ley europea para luchar contra los plásticos de un solo uso, que entra en vigor en 2021, y un consumidor cada vez más exigente, que ve con peores ojos las cosas que vienen en plástico, y cada vez agradece más el kraft porque, si hay algo que sea trending topic este año, aparte del virus, sin duda, es la sostenibilidad

Por eso, con nuestro equipo de expertos en sostenibilidad y en hostelería, hemos decido ampliar nuestro rango, y ofrecer a cualquier bar, restaurante, heladería, coctelería, hotel, cadena hotelera o de restauración, parque de atracciones, distribuidor o mayorista, nuestra ayuda para hacer esta transición hacia la sostenibilidad, un camino verde, bonito, sencillo, y sobre todo, rentable.

Desde hoy, Green Motive, cuenta con una respuesta completa, a cualquier necesidad de producto, para cualquier segmento, adaptándonos a la necesidad del cliente y a su presupuesto, ayudándole a transformar su negocio en sostenibile, paso a paso y de forma eficiente, porque hoy, la ayuda y el apoyo, han de ser el principal valor empresarial.

Hemos decidido cerrar acuerdos con las mejores fábricas, para poder cubrir de forma competitiva todos los segmentos, y ofrecer desde bolsas, cajas y packaging de papel y cartón de la mejor calidad y precio a todos esos restaurantes que están luchando por hacerse su hueco en el delivery; a cubiertos de bambú o platos de caña de azúcar para todos los catering que están pasando sus peores días; o vasos de cartón e incluso PLA, para todos esos smoothies, que todavía no tienen una forma más ecológica de ser servidos.

Pero sobre todo, hemos decido trabajar para ti. Para proporcionarte no sólo lo más sostenible, si no también el producto de mejor calidad, que se adapte a tu presupuesto y necesidad de cada momento.

Y trabajar para el planeta, ya que no solo es importante reducir nuestro impacto directo en él, sino de la huella que dejamos a nuestro paso.

Por eso, todos nuestros productos tienen su huella de carbono compensada, desde su origen, hasta su destino final, y es que desde Green Motive, hemos decidido convertirnos en una empresa CLIMATE NEUTRAL, siendo la primera empresa del sector en avanzar en esta dirección.

Por ti, por el planeta, por las tortugas, por los hosteleros.

360º. Pura reinvención.