La conexión emocional

Vivimos en una era, donde una de las principales prioridades de las empresas, de las marcas, de los establecimientos, se ha convertido en la conexión emocional con nuestros clientes, con las personas que nos compran, visitan o con las que conectamos…
pajita bebida calidad

¿Y no se reblandecen? ¡La calidad es la clave!

Muchas veces nos preguntan si las pajitas no se reblandecen y deshacen. Bien, para entender la realidad de por que unas pajitas se reblandecen y por que otras tardan mucho más en hacerlo, hay que entender el proceso de fabricación. En concreto,…

El valor DIFERENCIAL es seguridad

Muchas veces nos preguntan por qué nuestras pajitas tiene un “logo” de una tortuga impreso. La realidad es que hace unos meses salió un estudio donde 8 de cada 10 pajitas de papel podían contener metales pesados. El problema de la…

La clave es reducir el consumo

A menudo nuestros clientes nos preguntan cual es clave para tener un establecimiento más sostenible, a parte de eliminar las pajitas de plástico. Bien, la única solución es clara. Se trata de reducir. El problema con que hemos creado con…

Greenpace lanza una campaña para proteger las tortugas

Greenpeace lanzó el pasado mes de Enero de 2020 una campaña junto a un conocido estudio de animación para conseguir firmas para la creación de de santuarios marinos protegidos, para que el gobierno de España cumpla con el tratado de de…
bioplasticos no solucion

Los bioplásticos no son la solución

Ya hace algún que otro año que escuchamos el problema medio ambiental provocado con el consumo de unos de los productos más comúnmente vistos en establecimientos hosteleros, las pajitas de plástico. Hace tiempo salió un estudio que decía…