Muchas veces nos preguntan por qué nuestras pajitas tiene un “logo” de una tortuga impreso.

La realidad es que hace unos meses salió un estudio donde 8 de cada 10 pajitas de papel podían contener metales pesados. El problema de la producción de pajitas, así como el de otros elementos, es que es difícil conocer el origen y la procedencia exacta, tanto del producto, como de su fabricación.

Durante el último año, han abierto en el mundo más 100 nuevas fábricas de pajitas de papel, y muy pocas de ellas complementan todos los estándares internacionales necesarios para la correcta fabricación del producto, o bien usan productos químicos o derivados del plástico para reforzar o abaratar sus procesos de producción.

Las pajitas de Green Motive, son las únicas que se pueden diferenciar de cualquier otra pajitas, y por tanto, tienes la seguridad de su origen, y el respaldo de todas sus certificaciones internacionales.

El mensaje es la clave

¿Y por qué una tortuga que pone “Ocean Friendly?

Por que lo importante es el mensaje. Con esta pajita tienes la oportunidad de mandarle un mensaje a tu cliente y decirle…. “nosotros nos preocupamos por el océano” “somos sostenibles” “protegemos tortugas”.

Con un simple arquetipo, el cliente entiende no solo que has eliminado las pajitas de plástico, sino que lo has hecho por que te preocupas por el planeta.

¿Conoces alguna otra pajita la capacidad de transmitir un mensaje así?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *