Vivimos en una era, donde una de las principales prioridades de las empresas, de las marcas, de los establecimientos, se ha convertido en la conexión emocional con nuestros clientes, con las personas que nos compran, visitan o con las que conectamos en nuestras estrategias de marketing

Es así, los servicios han subido tanto el nivel, ahora se trata de proporcionar experiencias únicas que provoquen emociones que vinculen a nuestros clientes y hagan que se cree una relacion emocional entre ellos y nuestro producto, marca, o servicio.

Es más, nos estamos conviertiendo todos de alguna u otra forma en “influencers”. Mandamos constantemente mensajes en nuestras redes y buscamos conectar con nuestros clientes a través de mensajes que nos posicionen, que muestren nuestra identidad, nuestros valores, nuestras creencias, o que causas apoyamos.

Por eso, como comentamos brevemente en nuestro articulo “las pajitas con logo”, desde Green Motive, hemos decidido dar un paso adelante y no solo proporcionar una alterntiva sostenible a los productos de plástico de un solo uso, sino proporcionar una estrategia de comunicación y engagement a nuestros clientes.

La diferencia de nuestros productos, no solo está en la calidad, sino en la reacción emocional del cliente cuando las recibe. El cliente, conecta no solo con la caracteristica del producto (que ya no es de plástico), sino que recibe el mensaje de lo que hay detrás.

En este establecimiento, esta marca, a apostado por un producto que es “ocean friendly” que tiene una tortuga dibujada.

Aquí se preocupan por el medio ambiente”. “Este producto es bueno para el planeta”.

Estos son algunos de los pensamientos que reciben las personas por primera vez cuando ven las pajitas de Green Motive, pero sin duda alguna, el que más nos gusta, es el de los más pequeños de la casa, cuya mente arquetípica e imaginación brilla mucho más que la nuestra, y de los cuales podemos oir cosas como:

Mira mama pajitas que salvan las tortugas”

¿Y tú? Quieres eliminar los plásticos y enviar un mensaje emocional a tu cliente con cada bebida que consuman en tu establecimiento?